En nuestro centro de terapias naturales Kali mandir tenemos más de 20 años trabajando con tratamientos de reiki personalizados, ayudando a las personas a crecer, sanar sus bloqueos internos y a estar en contacto con la Paz que habita en el interior del ser humano.
Nuestras terapias son realizadas por terapeutas/maestros experimentados.

¿EN QUÉ CONSISTE UNA TERAPIA DE REIKI?


Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente una hora, el paciente permanecerá acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se puede utilizar música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).

El terapeuta coloca las manos sobre los puntos energéticos del cuerpo del paciente, llamados chakras y canaliza Energía Reiki.

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, esto no influye en el resultado final, algunas sienten un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada. La Energía Reiki fluye y funciona sea cual sea la sensación

Se pueden hacer sesiones individuales para obtener una profunda relajación y sensación de bienestar o bien el tratamiento de cuatro sesiones donde se trabaja más a fondo para sacar al paciente de algún estado de desarmonía.
     

TRATAMIENTO DE CUATRO SESIONES


Se suele recomendar el tratamiento de cuatro sesiones, en casos de estancamiento de energía, patrones repetitivos, enfermedades crónicas, etc... Donde se suele encontrar un bloqueo energético que ha permanecido largo tiempo, aunque los síntomas físicos sean nuevos para la persona. En estos casos, Reiki suele actuar de forma progresiva y los resultados se aprecian normalmente a partir de la segunda sesión. Con este tratamiento, se tratan todos los planos (físico, emocional, mental y energético) hasta conseguir unos óptimos resultados.

Después de la cuarta sesión se realizarán sesiones individuales dependiendo del problema del paciente.


REIKI NOS APORTA:

Incrementa y potencia la Energía Vital, libera las emociones reprimidas y bloqueos energéticos, estimula el sistema inmunológico, es muy efectivo para todas las personas que padecen estrés y ansiedad. Ayuda a liberar bloqueos emocionales, aumenta la creatividad, aporta una profunda sensación de relajación y bienestar. El Reiki equilibra los centros energéticos (chakras). Ayuda en el crecimiento personal, desarrollando cualidades positivas, como el amor incondicional. Acelera los procesos de cicatrización del cuerpo, incrementa la confianza y autoestima, alivia dolores físicos y ayuda en el proceso de desintoxicación de substancias. Elimina, en general, energías negativas en las personas aportando positividad y claridad. 

La ventaja principal de Reiki es que trata el ser humano de una forma "holística", o sea el conjunto de la persona: su lado físico, mental y emocional.






TERAPIAS: 1 HORA 45 EUROS

PACK DE CUATRO SESIONES: 150 EUROS

CURSOS: Precios de los cursos dependerán del nivel.
¡CONSULTA NUESTRAS PROMOCIONES ESPECIALES!

¡NUEVO! REGALA UNA TERAPIA O UN CURSO DE REIKI
CONSULTA NUESTROS CHEQUES REGALO