Yo tan solo soy un ser humano, como cualquier otro ser humano, con todas las expresiones, emociones, puntos fuertes, puntos débiles y necesidades a los que cada ser humano de este planeta están inevitablemente apegados”

Soy un ser humano, que durante la mayor parte de mi vida he estado guiada por la mente, la cual siempre se ha enfocado en hacerme ver donde había un problema, una dificultad, mis carencias, mis apegos… Esto me daba muy pocos momentos de felicidad y muy poca paz.

Algo en mi me decía que había algo más, recordaba que en mi niñez, ese algo más era quién regía mi vida, todo era agradable, siempre centrada en  lo bueno de las cosas, de las personas que me rodeaban. Este recuerdo me llevó a mi búsqueda por reencontrarme con esa parte de mi. Hoy puedo decir que la palabra “AHORA” ha cobrado todo su sentido para mi y puedo vivir en armonía con lo que YO SOY realmente.

Kali Mandir es un espacio dedicado a acompañarte en tu recorrido y evolución personal y espiritual, ofreciéndote diferentes herramientas para que puedas ir hacia tu interior.



Josey Molina, terapeuta holística y formadora de diversos sistemas de sanación natural y espiritual,
con más de 20 años de experiencia.