Taller Ancestros y linaje


TALLER SANACIÓN ANCESTROS Y LINAJE

La razón por la que estamos aquí es para evolucionar. Así ha sido para todos a través del tiempo y vamos aprendiendo nuestras lecciones. Los efectos de nuestras decisiones y de quienes vinieron antes de nosotros se heredan.

En algunas culturas, creen que nuestras acciones afectan a siete generaciones en ambas direcciones. Piensa en esa posibilidad, en esa conciencia, TODOS ESTAMOS CONECTADOS.

A medida que nos transformamos, la energía de todo el linaje que nos precede se transforma, porque todo está sucediendo AHORA, a través de nosotros, por eso, hoy somos quienes podemos sanar viejas heridas para todo nuestro linaje, perdonar a viejos enemigos, cambiar el condicionamiento y las creencias, liberar nuestro dolor, y el sufrimiento que ha mantenido cautivas a las generaciones anteriores durante siglos.

No solo lo haces por ti, lo haces por las generaciones futuras, para «liberarlos» de cargas innecesarias y ayudarlos a evolucionar más rápido y fácil en sus siguientes vidas. ¿Es interesante, no? Es un regalo que haces en honor a quienes ya se fueron, a ti mismo ahora y a quienes te seguirán.

¿QUIEN ES LA MAESTRA/FACILITADORA?

Josey Molina, terapeuta holística y formadora de diversos sistemas de sanación natural y espiritual, con más de 20 años de experiencia.

Precio del curso y reserva


Puedes hacer tu reserva por: Transferencia bancaria o Bizum al 607289115

PRECIO TALLER ONLINE: 38 EUROS

PRÓXIMA FECHA: JUEVES, 18 DE ABRIL 2024

HORARIO: DE 15:00 A 16:30 (HORA DE ESPAÑA) 7:00 a.m. A 8:30 a.m.(HORA DE CENTRO AMÉRICA)


Puedes confirmar tu reserva por:  Paypal,Transferencia bancaria o Bizum al 607289115

 PAYPAL:

https://paypal.me/kalimandir?locale.x=es_ES




TRANSFERENCIA BANCARIA:


CAJA RURAL: ES69 3059 0032 6831 64253522
BENEFICIARIO: Josefina Molina
CONCEPTO: Indicar únicamente nombre y apellidos.


BIZUM:

CONTACTO AL 607289115
BENEFICIARIO: Josefina Molina
CONCEPTO: Indicar únicamente tu nombre y apellidos.

Una vez realizado el ingreso enviar copia de la transferencia al correo info@kalimandir.es,  especificando los siguientes datos:
Nombre Completo y teléfono de contacto.

Si deseas reservar plaza o hacer cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a nuestro correo info@kalimandir.es o llamando al siguiente teléfono:
607289115