El Sistema de Reiki Karuna-Prakriti es el más poderoso que se conoce hoy en día. El significado de la palabra Karuna es compasión y es un término sánscrito, al igual que la palabra Prakriti, que significa Fuerza Creadora y re refiere al aspecto activo del Absoluto. Karuna se refiere a cualquier acto que realicemos para evitar o erradicar el sufrimiento en los seres vivos.

Karuna-Prakriti es un sistema con el cual la energía se percibe de una forma más intensa, actuando a nivel espiritual y mental, por lo que la curación es mucho más profunda. Este sistema está compuesto de una serie de símbolos que han sido canalizados por diferentes maestros de Reiki. Estos símbolos son ancestrales y la combinación de ellos en los tratamientos de Reiki hacen del Sistema Karuna-Prakriti el más poderosos que se conoce.

Los símbolos del Sistema Karuna-Prakriti, debido a su intensa energía, producen una curación profunda, además, desarrollan virtudes como el amor y la armonía, potencian la autoestima, restauran el equilibrio emocional, liberan el Karma, armonizan los chakras, dan claridad a nuestro ser y crean un sentimiento de paz y sosiego.

La verdadera compasión y el amor incondicional son cualidades propias de seres evolucionados o seres iluminados. El Sistema Karuna-Prakriti nos da la posibilidad de colaborar con maestros y seres que han alcanzado la iluminación. La experiencia de esta colaboración puede ocurrir durante los tratamientos con Karuna-Prakriti, y sobre todo, durante las iniciaciones. Se sabe que Gautama Siddarta, El Buda, utilizó este tipo de energía en sus sanaciones.



El sistema comprende de 2 niveles: Practicante y Maestría.


Requisitos para acceder a los niveles Practicante y Maestría:

Para cursar el nivel practicante es necesario contar con estudios de 3er grado de Reiki en cualquiera de sus sistemas.

Para poder estudiar el segundo nivel (maestría) se debe tener la formación de maestro en el sistema Usui Tradicional Japonés y o Tibetano-Tántrico.


Programa:


En el nivel Practicante se enseña:
1.- Antecedentes y origen del sistema
2.- Trascendiendo y purificando a Mara, nuestro lado oscuro.
3.- Quince símbolos poderos se sanación.
4.- Se recibe una iniciación para poner en funcionamiento los símbolos.
5.- Se enseña a usar los símbolos de Prakriti Karuna Reiki, en auto-tratamiento, sanación a distancia y tratamiento a otras personas.

En el nivel de Maestría se enseña:
1.- Los símbolos Antahkarana y Sutratma
2.- Además de los 15 símbolos de nivel Pranticante, Seis símbolos maestros
3.- Las iniciaciones del sistema Reiki Karuna Prakriti para el nivel de practicante y maestría.
4.- Se enseña a usar los símbolos de Prakriti Karuna Reiki, en auto-tratamiento, sanación a distancia y tratamiento a otras personas.
5.- El Sutra de la Gran Compasión.
6.- Protección del Círculo de Fuego Azul (Esta técnica es la más poderosa que se conoce, limpia y protege de cualquier energía negativa y libera de todo tipo de entidades negativas en las personas y lugares. Las protege por un año).
7.- Además se enseñan los cuatro símbolos Maestros del Sistema Tibetano.


El propósito del curso es:


Desarrollar la compasión hacia todos los seres, además de la sanación y el desarrollo espiritual que experimentarás. Además producirás una sanación profunda a través de una intensa energía, desarrollando virtudes como el amor y la armonía, potencializarás la autoestima, aumentarás tu buena suerte, la fortuna, la abundancia, restaurarás el equilibrio emocional, liberarás el karma, incrementarás la conciencia y la pureza, armonizando los chakras y vivirás un sentimiento de mayor paz.



Consulta nuestras tarifas en info@kalimandir.es o llamando al teléfono/whatsapp 607289115