SANANDO LAS HERIDAS DE LA ENERGÍA FEMENINA

¡DESPIERTA a la mujer poderosa que llevas dentro!

¿QUÉ ES LA ENERGÍA FEMENINA?

La energía femenina se refiere a lo que representa lo femenino en nuestro interior y que todas las personas tenemos indistintamente de si somos mujeres u hombres.

Se relaciona con cualidades como nutrición, compasión, amor, entrega, creación, apertura, receptividad, confianza, sensibilidad, sororidad, colaboración y ayuda, el Ser.

¿CUAL ES LA HERIDA CON LA ENERGÍA FEMENINA?

La herida con lo Femenino es aquella que tiene que ver con el daño sufrido en nuestra energía femenina.

Esta es una herida ancestral que ha provocado mucho dolor y sufrimiento, dañando nuestra alma femenina porque nos ha alejado de nuestra esencia y sabiduría, de nuestra capacidad de querer y amar, de nuestra capacidad de manifestar todo aquello que deseamos para disfrutar de la vida y ser felices.

SEÑALES DE QUE TU ENERGÍA FEMENINA ESTÁ HERIDA

  1. Tienes una baja autoestima y no te sientes empoderada: te sientes insegura, no te valoras, no confías en ti, te sientes débil e inferior a los demás, sueles compararte con las demás, no reconoces tus dones ni talentos.
  2. Te cuesta ser auténtica y tienes miedo al rechazo: Tienes dificultades para mostrarte tal como eres, dar tu opinión, marcar tus límites, decir que no. y sueles ser complaciente con los demás y te sientes culpable si pides algo o haces lo que necesitas.
  3. Tienes un diálogo interior tóxico. Vives con pensamientos limitantes que te hacen sentir no merecedora de éxito, amor, de vivir en abundancia. Te llenas de mensajes destructivos y poco amorosos contigo misma.
  4. Tienes bloqueada tu energía creativa: Te cuesta ser creativa y crear nuevas ideas.
  5. Te cuesta manifestar tus sueños: tienes dificultades para gestar, parir y manifestar tus sueños y crear nuevos proyectos (físicos o humanos).
  6. Tienes relaciones tormentosas con otras mujeres, en especial con tu madre. Las relaciones se basan en la crítica, la rivalidad, las envidias, se dan confusiones y malentendidos y detrás de todo esto hay un fuerte sentimiento de frustración y rabia a la hora de relacionarte con ellas.

 

¿QUIEN ES LA MAESTRA/FACILITADORA?

Josey Molina, terapeuta holística y formadora de diversos sistemas de sanación natural y espiritual, con más de 20 años de experiencia.

 

COSTE DEL TALLER Y RESERVA: 80 EUROS

 

FECHA

Martes, 23 de enero 2024 de 15:00 a 17:30 (hora de España)

 

Reserva Taller


La actividad se tiene que reservar realizando el pago de 80 euros

 

RESERVA DE PLAZA: Puedes reservar tu plaza a través de transferencia bancaria o BIZUM AL 607289115. Los grupos son reducidos, por lo que es necesario reservar plaza por anticipado.



Pagar con Paypal 


Transferencia Bancaria

CAJA RURAL: ES69 3059 0032 6831 64253522
BENEFICIARIO: Josefina Molina
CONCEPTO: Indicar únicamente nombre y apellidos.

BIZUM

CONTACTO AL 607289115
BENEFICIARIO: Josefina Molina
CONCEPTO: Indicar únicamente nombre y apellidos.

Una vez realizado el ingreso enviar copia de la transferencia al correo info@kalimandir.es especificando los siguientes datos:
Nombre Completo y teléfono de contacto.

Si deseas reservar plaza o hacer cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros a nuestro correo info@kalimandir.es o llamando al teléfono/whatsapp:
607289115